Estreno de “El blues de la notoriedad”, de Ricardo Arjona

El guatemalteco Ricardo Arjona utilizó su cuenta de redes sociales para anunciar a sus seguidores un nuevo tema.

Por Fredy Hernández

Esta nueva canción se llama “El blues de la notoriedad”, que forma parte de su nuevo material discográfico.

El cantautor dio una probadita del tema, y sin duda será del gusto de sus admiradores, quienes ya quieren escuchar todas las canciones del proyecto Blanco y Negro.

Ricardo Arjona volvió a la escena musical de la mano de su sencillo ‘Blanco y Negro’ en la que envía un potente mensaje a la industria discográfica y, tal vez, a todos sus haters.  

El guatemalteco es uno de los cantantes más polémicos de los últimos tiempos, no por los escándalos, sino porque los usuarios de internet le declararon la guerra hace tiempo, según Arjona, dijo en su momento, todo fue orquestado por las disqueras ya que él no quería trabajar con ellas.  

cada semana estrenará una canción en sus redes sociales oficiales,

En este sencillo parece que vuelve a sostener esa historia, pues en un video publicado en su red social de Instagram advierte: ”Me aburrí de la industria, es demasiado predecible, todos hacen lo mismo… respeto mi dignidad, juego a mi mundo, a mi universo… díganme que hay qué hacer, para no hacerlo, me aburrí”.  

‘Blanco y Negro’ cuenta la historia de 4 seguidores de Arjona”David, Sandy, Laura y Marisa fueron invitados por Mundo Arjona a Londres a escuchar la nueva producción Blanco y Negro en los estudios de Abbey Road. Lo que no sabían es que se iban a encontrar con una gran sorpresa”, se lee en la descripción del video oficial.