Famosos supuestamente asesinados para ocultar red de pedofilia

Por Luisa María Godínez

Paul Walker y Chris Cornell, entre otros, fueron silenciados porque tenían información sobre la red de trata de menores en la que está involucrado entre otros Donald Trump.

Anonymous. El colectivo emitió un comunicado donde mencionó a otros famosos con información potencial respecto al tráfico infantil.

Estos fueron la princesa DianaKurt CobainChester BenningtonAviciiMarilyn MonroeMichael Jackson y Chris Cornell. Estos famosos presuntamente habían descubierto la red criminal y posteriormente tuvieron trágicas muertes por suicidio o accidentes justo antes de denunciar.

El mensaje del grupo de hackers autodenominado Anonymous ha destapado información donde se cree que Paul Walker murió de manera “rara”· tras poseer datos delicados sobre tráfico infantil.

El mensaje sostiene que Walker poseía información comprometedora con el gobierno de Estados Unidos la cual obtuvo por sus organizaciones benéficas.

Anonymous: Los datos recopilados por Paul Walker trataban sobre una presunta red de tráfico infantil.

La información involucraba a las altas esferas de Estados Unidos y que obtuvo gracias a sus fundaciones.

De acuerdo con un video en el que uno de los miembros de este colectivo cibernético de Anonymous, emitió pero posteriormente fue eliminado, hizo mención de algunas muertes por suicidio de figuras famosas, entre estas, Paul Walker.

Los datos trataban sobre una presunta red de tráfico infantil y medicamentos disfrazados que se le suministran a los más pobre s. “Paul Walker tenía información sobre tráfico infantil, así como veneno que el gobierno daba a los más pobres disfrazado de medicinas”, dijo Anonymous.

Paul Walker murió en 2013 debido a un accidente automovilístico, paradójicamente, por ir a exceso de velocidad en su vehículo tal como lo actuaba en sus películas.